Ejecutar las acciones de capacitación, desarrollo y mantenimiento de competencias individuales y equipos de trabajo, de acuerdo con el plan establecido
Mediante este proceso lo que se lleva a cabo es una serie de actividades, donde lo que se busca es potencializar las capacidades de los colaboradores de una organización, con el objetivo de obtener un ganar-ganar entre la productividad de la empresa y el crecimiento personal de los colaboradores.
Resultados de Aprendizaje:
Elaborar el Diagnóstico de necesidades de Capacitación teniendo en cuenta las necesidades y políticas de la organización.
Diseñar el plan de capacitación, desarrollo y mantenimiento de acuerdo a las metodologías, alternativas de inversión y costos definidos por la organización.
Ejecutar el plan de capacitación, desarrollo y mantenimiento de acuerdo con las necesidades y políticas de la organización.
Procesar información de los programas de capacitación y desarrollo de personal, individual y colectiva de acuerdo con los indicadores de gestión.
Evaluar el plan de capacitación y desarrollo de personal, individual y colectiva teniendo en cuenta los objetivos planeados y las políticas de la organización.