Historia

La empresa YMGA es un proyecto que inició en Abril del 2013, como parte importante del proceso formativo que algunos de los aprendices de la ficha 506777 del Sena del Complejo Central de Medellín emprendieron. Este surge principalmente como parte de una competencia de suma importancia para el desarrollo adecuado de esta primera fase; Además ha sido de gran relevancia para el progreso de las múltiples competencias que hacen parte del Programa de la Tecnología de Gestión del Talento Humano. 
 
El objetivo principal de la empresa YMGA es satisfacer todas las necesidades de las organizaciones en cuanto al desarrollo adecuado de los procesos del área de gestión humana, todo esto por medio de una serie de servicios planeados y estructurados según la necesidad que presente cada empresa; YMGA se caracteriza por proveer servicios meticulosamente personalizados y de alta calidad, asegurando además el correcto desarrollo de los procesos del área de gestión humana de cada organización con la colaboración de personal altamente calificado. 
 
En la actualidad YMGA continua mejorando y actualizando todos los servicios que se encuentran a disposición del mercado laboral, que cada día presenta nuevas exigencias y requiere nuevas mejoras a nivel de calidad en la prestación de servicios.